Hydro GeoAnalyst

Introducción

Hydro GeoAnalyst es la nueva generación de software integrado de gestión de datos y visualización de aguas subterráneas. Con Hydro GeoAnalyst, obtendrá un rendimiento del más alto nivel y una solución totalmente ampliable que satisfará las necesidades de sus proyectos de aguas subterráneas. Hydro GeoAnalyst es un concepto de escritorio integrado que proporciona acceso en un clic a muchas funciones potentes como Sistema de transferencia de datos, Editor de consultas, Gestor de mapas SIG, Editor de secciones transversales en 2D, Explorador 3D, Gestor de plantillas, Editor de informes y mucho más.

Flexibilidad y ampliación de Hydro GeoAnalyst Diseñe la estructura de datos, plantillas de diagrafías de pozos y estilos de elaboración de informes que USTED desee. Añada o elimine tablas y campos, diseñe un número ilimitado de tablas de búsqueda y especificaciones del suelo, y exporte la estructura de la base de datos modificada y las plantillas para utilizarlas en todos sus proyectos nuevos. Posibilidad de ampliar el alcance, tamaño y estructura de su base de datos en cualquier punto del proyecto, superando una importante limitación encontrada en otras soluciones de bases de datos similares. Aplicable para proyectos con conjuntos de datos de 4 a 4.000 pozos.

Expansión de Hydro GeoAnalyst Hydro GeoAnalyst incorpora ahora AquiferTest Pro y AquaChem de modo que podrá iniciar sus proyectos en Hydro GeoAnalyst y ampliar su conjunto de herramientas analíticas a medida que sus proyectos crezcan para satisfacer todas sus necesidades de análisis hidrogeológico.

Características generales de Hydro GeoAnalyst

  • Gestión de proyectos y datos: El Asistente de proyectos de fácil uso le orientará en la creación de los detalles de la base de datos y el proyecto. No existen restricciones ni limitaciones en cuanto al número de estructuras de bases de datos o tablas que puede definir.
  • Editor de listas: El Editor de listas integrado crea automáticamente prácticas listas de búsqueda para cualquier campo de la base de datos, reduciendo el número de erratas / errores que se generan en la introducción manual de datos.
  • Creador de consultas: Hydro GeoAnalyst proporciona herramientas de búsqueda y consulta prácticas para ayudarle a acceder e interactuar con sus datos utilizando el lenguaje estándar en el sector "Structured Query Language" (SQL).
  • Editor de secciones transversales: Hydro GeoAnalyst incorpora una herramienta de secciones transversales totalmente integrada con todas las funciones que necesita para crear interpretaciones de secciones transversales listas para informes.
  • Representador de diagrafías de sondeos: El Representador de diagrafías de sondeos integrado permite el diseño y la creación de diagrafías de sondeos e informes de construcción de pozos profesionales.
  • Gestor de plantillas: Permite crear fácilmente estructuras de bases de datos definidas por el usuario, específicas para un proyecto o basadas en una normativa. También es posible escoger una de nuestras plantillas por defecto.
  • Editor de especificaciones de materiales: El Editor de especificaciones de materiales está diseñado con funciones que le ayudarán a gestionar y editar normas de suelo, o crear normas de suelo específicas basadas en sus necesidades.
  • Sistema de transferencia de datos: El Sistema de transferencia de datos permite la importación exhaustiva de datos de prácticamente cualquier formato. El sencillo proceso paso a paso para importar sus datos le permitirá trabajar con los resultados en cuestión de minutos.
  • Gestor de mapas SIG: El Gestor de mapas se basa en la tecnología ESRI e incluye múltiples funciones de representación cartográfica SIG que conectan perfectamente sus mapas de proyecto con la base de datos Hydro GeoAnalyst.
  • Explorador 3D HGA: Un potente paquete de visualización y animación tridimensional integrado en Hydro GeoAnalyst. El Explorador 3D se ha diseñado como una herramienta para visualizar diagramas de vallas, ubicaciones de pozos con litología, mapas, contornos y columnas de agua, todo ello en el mismo entorno 3D.
  • Editor de informes: Un componente que ahorra tiempo utilizado para crear informes profesionales con perfiles de pozos, secciones transversales, vistas en 3D, tablas de datos, imágenes y más.


Usuarios de Hydro GeoAnalyst

Hydro GeoAnalyst es altamente recomendable para una gran variedad de especializaciones en las que se necesita recopilar, gestionar y visualizar datos, así como elaborar informes. Los usuarios de Hydro GeoAnalyst son, entre otros:

  • Consultores medioambientales
  • Expertos en minería
  • Evaluadores de riesgos
  • Modeladores de aguas subterráneas
  • Ingenieros de recuperación
  • Laboratorios analíticos
  • Hidrogeólogos
  • Planificadores municipales
  • Agencias normativas


Descarga de versión de evaluación

Con el objeto de que pueda evaluar las características del programa, puede descargar una versión de evaluación totalmente funcional pulsando en el botón siguiente y cumplimentando los datos que se le soliciten.

Bibliografía recomendada

Comparte esta pagina